Bienvenidos

Este Sitio es un lugar para visitar y encontrar todo lo que un aficionado busca y disfrutar el emocionante mundo de la Música., Esta página está a su disposición. Espero que le permita acceder, de manera rápida y eficiente, a los archivos que precisa.
jueves, 18 de septiembre de 2008

Buckcherry - Black Butterfly (2008)

01 - Rescue Me
02 - Tired of You
03 - Too Drunk...
04 - Dreams
05 - Talk to Me
06 - A Child Called "It"
07 - Don't Go Away
08 - Fallout
09 - Rose
10 - All of Me
11 - Imminent Bail Out
12 - Cream

Advertencia

CLAVE/CONTRASEÑA :
gustavoeo.net o
gustavoeo.blogspot.com

Esta Web es para mayores de 18 años. No me hago responsable de lo que digan los visitantes. Este blog solo apunta a servidores externos. No contiene en si mismo ningún material sino solo sus links.Solo descargue archivos de los servidores externos que aquí se mencionan si tiene el original, si no es así, está posiblemente violando leyes de copyright de su país. Queda advertido y no me responsabilizo del mal uso por parte de los visitantes de la Web

Aclaracion
Los links a veces no funcionan por diversas razones, como ser la denuncia de alguien al administrador del host, el link esta vencido segun la reglamentacion del host, etc. Aclarado esto, debo decir que no es mi intencion mantener activos todos los discos, sino ir resubiendo algunos que creo imprescindibles.

Gracias Gustavito sos un grande!!!!
Con la tecnología de Blogger.