Bienvenidos

Este Sitio es un lugar para visitar y encontrar todo lo que un aficionado busca y disfrutar el emocionante mundo de la Música., Esta página está a su disposición. Espero que le permita acceder, de manera rápida y eficiente, a los archivos que precisa.
martes, 18 de marzo de 2008

Arbol - Hormigas (2007)


1. Soy Vos
2. No Me Ofendas
3. Palabras
4. Memoria
5. El Campo Sin Fin
6. Revoloteando
7. Plata
8. Adentro Del Mar
9. Mirá Vos
10. Tiquitiquitiqui
11. Sobrinos
12. Paloma
13. Ronca
14. La Mudanza

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Cual es la onda de postear un cd y ni siquiera dar tu opinon ??

digo en que te diferencias del resto de los que subieron este álbum en cuanto lugar es posible?

Que onda?
que aportas? ni siquiera me decís cual son los temas que te gustan, no servis ni para orientar a alguien q no conoce la banda, no te parece un poco al pedo?

Si le vas a cagar un poco la vida a una banda, por lo menos hace una critica del album, tal vez alguien que no conoce la banda lee tu critica y le interesa escuchar el cd, o mejor ir a ver la banda en vivo y de alguna forma les serviste de promocion digo a cambio de todo el laburo que pusieron para hacer eso cd que vos pusiste ahí, no?
pensalo....

Advertencia

CLAVE/CONTRASEÑA :
gustavoeo.net o
gustavoeo.blogspot.com

Esta Web es para mayores de 18 años. No me hago responsable de lo que digan los visitantes. Este blog solo apunta a servidores externos. No contiene en si mismo ningún material sino solo sus links.Solo descargue archivos de los servidores externos que aquí se mencionan si tiene el original, si no es así, está posiblemente violando leyes de copyright de su país. Queda advertido y no me responsabilizo del mal uso por parte de los visitantes de la Web

Aclaracion
Los links a veces no funcionan por diversas razones, como ser la denuncia de alguien al administrador del host, el link esta vencido segun la reglamentacion del host, etc. Aclarado esto, debo decir que no es mi intencion mantener activos todos los discos, sino ir resubiendo algunos que creo imprescindibles.

Gracias Gustavito sos un grande!!!!
Con la tecnología de Blogger.